elsoldetlaxcala
Localsábado, 3 de agosto de 2019

Supervisa Camacho actividades de verano

El programa concluirá el próximo 2 de agosto para alrededor de 8 mil niñas y niños que asisten a 80 instituciones de educación primaria y telesecundaria

Redacción El Sol de Tlaxcala

La escuela brinda atención a niñas y niños de educación básica que se inscribieron para desarrollar diferentes habilidades en educación artística y física, así como ampliar los conocimientos en robótica y en el idioma inglés.

Camacho Higareda fue recibido por el director de la institución, Martín Hernández Sosa, quien lo acompañó a constatar las actividades en las diferentes áreas de actividad.

Durante la visita, Camacho Higareda dialogó con las niñas y niños acerca de la importancia de ampliar los aprendizajes que contribuyan a ser mejores alumnos e hijos.

En la Feria de Robótica, el funcionario estatal visitó cada una de las estaciones y miró el interés e inquietud de niñas y niños por conocer más acerca de las impresiones en 3D, drones, robots y realidad virtual y ampliada.

Te puede interesar:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias