elsoldetlaxcala
Policiacasábado, 1 de agosto de 2020

Caen presuntas secuestradoras

Fueron localizadas en los municipios de Apizaco y Yauhquemehcan

Moisés Morales / El Sol de Tlaxcala

Con esta información, la Policía de Investigación se abocó a las indagatorias pertinentes a través de diferentes trabajos de inteligencia y conoció que las imputadas se localizaban en los municipios de Yauhquemehcan y Apizaco, respectivamente.

De esta manera, los investigadores de la Fiscalía Especializada en el Combate al Secuestro (FECS) adscritos a la UIDAI, junto con la Conase, implementaron un sigiloso operativo el 29 de julio en ambas demarcaciones, permitiendo la captura de las indiciadas.

De esta manera, fueron certificadas medicamente y entregadas a elementos de la Fiscalía de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de Querétaro, quienes las trasladaron a esa entidad donde enfrentarán su proceso penal.

Continúa leyendo:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias