Dos proyectos recibirán recursos federales durante 2026 para fortalecer los espacios que atienden a mujeres en situaciones de violencia extrema y a sus hijas e hijos.
Protección Civil del Estado de México confirmó los estallidos en inmuebles destinados a la actividad pirotécnica; cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar
El conflicto por el Trolebús Chalco-Santa Martha subió de tono: seis empresas de transporte concesionado anunciaron un posible paro y movilizaciones a partir del 31 de agosto, mientras exigen al gobierno del Edomex reconocer su participación en el proyecto.
En apenas seis días, más de 10 vehículos han activado el mecanismo instalado en las casetas de la autopista; una camioneta resultó con daños estimados en 20 mil pesos