elsoldetoluca
Análisismiércoles, 25 de junio de 2025

Subrayando | Compromiso no cumplido

La ONU, señalo que una mujer o una niña es asesinada cada 10 minutos en el mundo, situación que se ha agravado con la guerra en diferentes países, en donde las niñas, las adolescentes y las mujeres de edad avanzada son las que más han padecido.

Treinta años después de la Conferencia de Beijing, la ONU ha adoptado una” Hoja de Ruta” para dar a conocer al mundo, diversas medidas con el objetivo de lograr la igualdad de género en el año 2030

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2025-10-06 at 16.20.55
LOCAL

Miedo frena denuncias, 97% de extorsiones quedan impunes

El temor a represalias y la desconfianza en las autoridades mantienen en silencio la mayoría de los casos de extorsión en el Estado de México. Empresarios y el Poder Judicial advierten que sin anonimato efectivo, el delito seguirá sin denunciarse.