La sexta edición del FCHT abrirá con alfombra roja, homenaje a Ernesto Gómez Cruz y el estreno del largometraje “Los amantes se despiden con la mirada”.
Luego de que la escultura original fuera robada hace 7 años, el parque de la Colonia Sor Juana Inés de la Cruz recibe una nueva representación de la “Décima Musa”
Durante una semana, la comunidad universitaria participa en conferencias, talleres, presentaciones artísticas y exposiciones que promueven la creatividad y la formación integral del estudiantado.
La prestigiosa compañía Russian State Ballet Mari El presentará el clásico navideño con 35 bailarines en escena, música en vivo y una espectacular escenografía.
El certamen, que se ha llevado a cabo durante cinco ediciones, quedó sin capital económico tras el término de la colaboración con la Sociedad Civil Ventosa-Arrufat
Desde su primera edición en 2019, el FCHTepotzotlán ha experimentado un crecimiento sostenido que lo ha consolidado como una de las plataformas más relevantes para el cine.