elsoldetoluca
Deportesviernes, 31 de marzo de 2023

Toluca vs. Tigres, con sabor a liguilla

Ambriz dejó de lado el tema selección para enfocarse en sus Diablos y el cierre del torneo

Gabriela Rangel / El Sol de Toluca

Ignacio Ambriz, dejó de lado los temas de selección que lo tuvieron en el ojo público durante los últimos días y se enfocó en el presente de sus Diablos Rojos y en el cierre del torneo Clausura 2023.

El estratega anticipó que espera un duelo cerrado frente a los Tigres de la UANL, por lo tres puntos en juego y por lo que se podrá logra de mantener el invicto en casa y dentro de la clasificación general.

A decir del director técnico del Toluca, en la recta final del campeonato, es el momento donde ya nadie quiere dejar ir puntos.

Y es que para los escarlatas, la prioridad es seguir desplegando su idea futbolística, más allá del momento que vive el rival, que también está disputando la Concachampions y pudiera llegar mermado o con algunos cambios en su alineación estelar.

De cara a este duelo, el capitalino descaró que Toluca tenga algún factor de ventaja obre los regiomontanos, como se decía anteriormente con la altura o el jugar al medio día, pues los equipos hoy en día están preparados para enfrentar cualquier situación.

Tras el descanso, el plantel toluqueño está completo y listo para reanudar la competencia oficial. Haret Ortega es el único elemento que sigue trabajando por separado y en recuperación de la cirugía de rodilla a la que fue sometido.

WALTER GASSIRE

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias