elsoldetoluca
Gossipjueves, 12 de octubre de 2017

Dvicio listo para Toluca

La banda española hará su debut en la capital mexiquense este 25 de octubre

Lizbeth Méndez Mendoza

Nacho Gotor declaró que están contentos de volver a este país, donde hace unos meses se presentaron en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, para luego hacer gira en su natal España.

El rubio de cabello largo, también agregó que para Dvicio esto es un sueño, luego de haber arrancado hace cuatro años tocando en ‘barecitos’ y ahora hacen una gira por 12 ciudades.

Por su parte, su hermano Andrés, destacó que se trata de una oportunidad muy importante para ellos, ya que ésta es la gira más larga que han tenido desde entonces.

Los cantantes de, 25, 26 y 27 años de edad, refirieron que se conocen desde los 3 y 12 años, por lo que han trabajado en la música desde antes de convertirse en Dvcio, cuyo nombre se deriva de una expresión.

“Dvicio, es una expresión española de cuando algo te gusta mucho, también para nosotros la música es un vicio, es la palabra inventada por que le antepusimos la letra D”, explicó Alberto.

En lo que respecta a la canción que publicaron en video dirigido a México y a Puerto Rico, países afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, y el huracán “María”, respectivamente, Andrés aclaró que la idea era sólo mandar un mensaje positivo.

Los boletos para este concierto en Toluca se encuentran a la venta a través de eticket.mx y oscilan entre los 425 y los 1 mil 233 pesos, más cargo por servicio.

Integrantes

Andrés Ceballos - Vocalista, piano y guitarra.

Martín Ceballos - Bajista y coros

Alberto González "Missis" - Guitarrista y coros

Luis Gonzalvo - Batería

Nacho Gotor - Guitarrista

Más Noticias