La Fiscalía del Edomex logró sentencia de 40 años contra Omar, ex subdirector de Seguridad Ciudadana de Naucalpan, detenido en la Operación Enjambre. Está vinculado con un grupo criminal al que presuntamente brindaba protección.
La gobernadora Delfina Gómez encabezó el homenaje al comandante Raymundo Rosas Molina, quien perdió la vida tras un operativo en Atizapán. El presunto responsable manipuló un tanque de gas para evitar ser detenido.
La presidenta del partido en la Entidad, Luz María Hernández, afirmó que los comités seccionales no definen candidaturas, sino que tienen un carácter organizativo para fortalecer la estructura de la Cuarta Transformación en la entidad.
Personal del municipio, junto con autoridades federales y de la Ciudad de México realizaron una revisión en la estructura en donde se determinó que no había riesgo; sin embargo la mañana del viernes la intersección del puente amaneció cerrada
El gobierno del Estado de México impulsa la reapertura de la Pirámide del Sol. La medida busca fortalecer el turismo, garantizar la seguridad y modernizar la infraestructura del corredor AIFA–Teotihuacán.
El informe de Causa en Común revela discrecionalidad en ascensos, ausencia de reportes sobre uso de la fuerza y falta de una ley penitenciaria en la entidad
De acuerdo con la magistrada presidenta, Martha Tovar, el órgano jurisdiccional enfrentó una alta carga de trabajo en un contexto de austeridad, pero con resultados que reflejan la solidez de las resoluciones emitidas.
Romina Contreras Carrasco, presidenta municipal,reveló que en lo que va de 2025, se han invertido más de 155 millones de pesos para atender las demandas de la ciudadanía