elsoldetoluca
Localviernes, 28 de julio de 2023

¡Adiós al Salario Rosa! Concluye dispersión

Fue el principal programa social de la presente administración; fueron beneficiadas más de 600 mil mujeres mexiquenses

Elizabeth Ríos / El Sol de Toluca

El martes 25 de julio concluyó la dispersión del Salario Rosa, apoyo monetario del que más de 600 mil mujeres mexiquenses fueron beneficiadas durante la administración estatal actual encabezada por Alfredo del Mazo Maza.

Lo anterior fue confirmado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México (Sedesem), dependencia que precisó que el pago realizado el pasado martes fue por 2 mil 400 pesos, el cual fue depositado a las beneficiarias de continuidad.

Este fue el programa social estrella del gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza, quien concluye su administración el próximo 15 de septiembre.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

5266bc03-7176-484d-b812-d8640d370b0e
LOCAL

Rescatarán humedales en Toluca para combatir mala calidad del aire

Autoridades municipales analizan la calidad del agua y la biodiversidad en los bordos Las Maravillas y San Jerónimo para iniciar un proyecto de recuperación de humedales, la recuperación de estos humedales permitiría captar dióxido de carbono, filtrar el agua de forma natural y mitigar el impacto de las sequías.