elsoldetoluca
Localmartes, 17 de junio de 2025

Adolescente de Villa Victoria desaparece otra vez; había sido resguardada en refugio de Toluca 

Anni ‘N’ fue reportada como desaparecida en mayo. Aunque fue localizada y enviada a la capital del Edomex, su familia denuncia que volvió a escapar y la Fiscalía no ha dado respuestas claras

Síguenos en:whatsappgoogle

Rodrigo Miranda

Escapó por problemas familiares

La localizaron, pero volvió a desaparecer

‘Se escapó con otras menores’, dice el padre

Exigen respuestas claras a la Fiscalía

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

vacunación
LOCAL

Vacunación contra sarampión en Edomex: fechas y sedes

Del 21 de julio al 1 de agosto, el Estado de México aplicará vacunas contra el sarampión a menores y adultos de sectores clave como salud, educación y transporte. La jornada busca prevenir contagios durante la temporada vacacional. Consulta los detalles sobre quiénes deben vacunarse y dónde hacerlo.

perros
LOCAL

Tribunales mexiquenses permitirán ingreso de animales de compañía

El Poder Judicial del Estado de México puso en marcha el programa Justicia que Deja Huella, que autoriza el acceso regulado de animales de servicio, apoyo emocional y compañía a 23 inmuebles judiciales. La medida es pionera a nivel nacional y busca garantizar una justicia más accesible y empática.

bo2
LOCAL

Guardia Nacional lanza operativo vial por vacaciones 2025

Más de 41 mil elementos de la Guardia Nacional participarán en el ‘Operativo Carretero Vacaciones de Verano 2025’. En el Estado de México, 3 mil efectivos vigilarán vialidades y zonas turísticas. Ciudadanos intentaron manifestarse ante el posible arribo de la presidenta Claudia Sheinbaum.