elsoldetoluca
Localdomingo, 25 de julio de 2021

Aplicación de Ley Outsourcing: lenta y limitada

El registro para empresas y trabajadores que laboran bajo este esquema resulta inconsistente y limitado

Sandra Hernández / El Sol de Toluca

La puesta en marcha de la Ley de Outsourcing en México, aprobada en abril, ha sido lenta y turbulenta.

También subrayó que la aplicación de esta norma llega en uno de los momentos más complicados para las empresas en el país, y no es precisamente un incentivo para la generación de empleos.

Ante ello, el representante empresarial propuso la prórroga para la puesta en marcha de estas disposiciones, para que no sea sólo de un mes, sino que se aplique de manera igualitaria a los entes gubernamentales; es decir, hasta enero de 2022.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

IMG_6937
LOCAL

Golpe al bolsillo: suben peajes en autopistas del Edomex

CAPUFE actualizó las tarifas de peaje en el Estado de México con incrementos de hasta 15 pesos en corredores clave como México-Querétaro, México-Puebla y Chamapa-Lechería, además de ajustes en vías como México-Pachuca y Peñón-Texcoco, lo que impacta directamente el gasto diario de miles de automovilistas.

WhatsApp Image 2026-04-13 at 13.10.21
LOCAL

Trabajador presenta 12 incapacidades falsas y es procesado

Un hombre fue vinculado a proceso federal tras presentar 12 licencias médicas falsas para justificar inasistencias. La irregularidad fue detectada por el área de recursos humanos al verificar que los documentos no tenían registro oficial, lo que derivó en una investigación de la FGR en el Edomex

sacerdote
LOCAL

Nuevo obispo asume en Atlacomulco tras 18 meses vacante

La Diócesis de Atlacomulco inició una nueva etapa con la llegada de Adolfo Miguel Castaño Fonseca, tras año y medio sin titular. La ceremonia congregó a líderes religiosos y actores políticos, en un contexto donde la Iglesia mantiene presencia clave en comunidades del norte mexiquense.