elsoldetoluca
Localviernes, 19 de julio de 2024

Celebran en Edomex Día Mundial de la Población entre etnias, centros ceremoniales y tradiciones

El acto estuvo presidido por la gobernadora del Estado de México, quién destacó el trabajo que realizan las etnias que prevalecen en territorio mexiquense

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

3590cdf6-8ea3-4def-a817-7a2e26199171
LOCAL

FODICYT 2025 reúne a universidades en el Tec de Monterrey Santa Fe

El XV Foro Internacional de Divulgación de Ciencia y Tecnología (FODICYT) 2025 fue inaugurado en el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, con la participación de investigadores, docentes y estudiantes de la Universidad Veracruzana, TESJO, UPVM y el propio Tecnológico, para fortalecer proyectos de impacto social y académico.

08797735-722a-480a-b81b-6c2f1f4862cd
LOCAL

Proyecto arqueológico del Cerro del Dios Tolo, en abandono

El plan de convertir el Cerro del Dios Tolo en un parque eco-cultural con zona arqueológica quedó en el olvido. Aunque en 2023 hubo avances en las excavaciones y se descubrieron vestigios históricos, hoy el sitio luce abandonado y sin presencia de especialistas.