elsoldetoluca
Localmartes, 27 de febrero de 2018

Comerciantes de la Aviación Autopan instalan botones de pánico y cámaras de videovigilancia

A fin de hacer frente a carteristas y farderos

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

4e70a0a1-e34c-4e8a-bb62-1716e4dd70ff
LOCAL

Jóvenes en México prefieren mascotas antes que tener hijos

 Millennials y jóvenes de la Generación Z en México eligen mascotas antes que hijos por factores económicos, sociales y de estilo de vida. Especialistas de la UAEMex destacan la importancia del consenso familiar y el cuidado responsable de perros y gatos, que implican compromiso emocional y gastos

6877fcd4-3460-44e8-98d5-6b247786f9f5
LOCAL

Cáncer de mama: la detección temprana salva vidas

En el Issemym se registran 300 casos nuevos de cáncer de mama al año, pero el 60% llega en etapa avanzada. La autoexploración mensual y las mastografías son clave para detectar a tiempo la enfermedad y mejorar la supervivencia.

490e233b-ebee-402a-8cf3-497ae0264214
LOCAL

Repuntan casos de tosferina en Edomex: alertan por riesgo en bebés y adultos

En lo que va del 2025, el Estado de México registra 40 casos de tos ferina, una enfermedad altamente contagiosa caracterizada por ataques de tos violentos. Médicos especialistas llaman a la población, especialmente a padres y adultos mayores, a vacunarse para prevenir complicaciones graves y proteger a los más vulnerables.