Miles de visitantes recorrieron Los Portales durante este fin de semana; sin embargo, los artesanos reportan bajas ventas en comparación con el año pasado.
Pese a las adversidades, los panaderos del lugar señalaron que desde este fin de semana y hasta el próximo 29 de octubre sus hornos trabajarán al 100 por ciento para cubrir la demanda de la temporada.
Los ejemplares de Pastor Malinois iniciarán su formación en búsqueda y rescate, contribuyendo a localizar personas desaparecidas en escenarios de desastre.
Desde mediados de septiembre el reloj había dejado de marcar la hora y de emitir su característico sonido lo cual llamó la atención de habitantes de los barrios tradicionales
El sector industrial alertó sobre la expansión de grupos delictivos hacia nuevos ilícitos, como la extorsión y el despojo de inmuebles, muchas veces con la colusión de servidores públicos.