elsoldetoluca
Localmiércoles, 5 de marzo de 2025

Delfina Gómez propone hasta 25 años de prisión por el delito de tala ilegal en Edomex

La gobernadora mexiquense también presentó ante el Congreso local la iniciativa de modernización en trámites legales para reducir la corrupción

Síguenos en:whatsappgoogle

Noe Álvarez Pascual / El Sol de Toluca

Ley Notarial

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

610e6848-15af-4983-8467-f6f82ced1e62
LOCAL

Becas Edomex 2025: aumenta 27% el apoyo mensual

El Gobierno del Estado de México lanzó la convocatoria 2025-2026 del programa Becas para el Bienestar por Aprovechamiento Académico para alumnos de primaria y secundaria públicas. Este año, el monto mensual sube 27 por ciento y podrá entregarse hasta en 10 ocasiones. El registro será del 1 al 7 de diciembre.

WhatsApp Image 2025-11-11 at 11.54.09
LOCAL

Vinculan a proceso a ex funcionario del TRIJAEM por desvío millonario

La Fiscalía del Estado de México informó que Tomás “N” presumiblemente aprovechó la confianza y la responsabilidad conferidas a su cargo para disponer indebidamente de recursos públicos y realizar transferencias electrónicas a cuentas de terceros, en conjunto con Omar “N”, entonces jefe del Departamento de Servicios Financieros y otros involucrados.