elsoldetoluca
Policiacadomingo, 9 de febrero de 2025

Aplican operativo conta la tala ilegal en Ocuilan, Xalatlaco y Santiago Tianguistenco

En el despliegue participaron más de 100 elementos de seguridad, incluido el ejército; aseguraron aproximadamente 300 piezas de madera en rollo

Redacción / El Sol De Toluca

El documento precisa que a través de recorridos en el territorio estatal se identificaron dos puntos donde se llevaban a cabo actividades irregulares, lo que se considera un delito contra el medio ambiente.

En consecuencia, en dos acciones diferentes, personal de las instituciones que colaboraron en el despliegue, lograron asegurar aproximadamente 300 piezas de madera de oyamel, en rollo.

La primera acción se dio en un paraje ubicado en la comunidad de Coexapa, donde se localizaron 152 trozos de madera; en el segundo punto se ubicaron y aseguraron 127 piezas de madera en rollo de oyamel, los cuales fueron trasladados al depósito de la PROFEPA en Toluca.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias