elsoldetoluca
Localmartes, 22 de julio de 2025

Disminuye el número de homicidios, robos de vehículo y extorsiones en Edomex: SESNSP

El Edomex cerró el primer semestre de 2025 con la cifra más baja de homicidios dolosos en los últimos nueve años, lo que le permitió descender del tercer al quinto lugar nacional en incidencia de este delito

Síguenos en:whatsappgoogle

Redacción / El Sol De Toluca

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

IMGL1797
LOCAL

¿Hoy No Circula en Toluca es una medida recaudatoria?

El programa carece de sustento técnico y podría tener fines recaudatorios, advirtió la asociación ambientalista Eco Urban. Señalan que la medida no distingue entre autos contaminantes y vehículos híbridos, y que no hay un plan integral contra la contaminación.

WhatsApp Image 2025-01-13 at 13.45.04 (1)
LOCAL

Deserción escolar afecta a 4 millones de estudiantes en México

Al cierre del ciclo escolar 2024-2025, alrededor de 4 millones de alumnos de educación básica y media superior abandonaron sus estudios, según estimaciones de la Alianza de Maestros. La mayoría desertó en secundaria y bachillerato, lo que plantea desafíos urgentes en el ámbito socioemocional y educativo.