Don Pepe, el tortero de los Diablos
Su oficio es hacer tortas y su religión es irle al Toluca
Filiberto Ramos
Toluca, México.- "Solo cuando juega el Toluca no abro, esos son días sagrados y hay que ir al estadio", dijo José Aparicio Benítez, tortero por oficio y aficionado al Deportivo Toluca por convicción.
Fue a los cuatro años que el dueño de "El Tragón" llegó a Toluca, proveniente de Pachuca, Hidalgo, y a los 10 dice, se enamoró del fútbol que hacía los Diablos.
Durante todos sus años como aficionado de los Diablos don José ha tenido muchos ídolos como Vicente Pereda y su preferido José Cardozo, y ambos fueron sus clientes en algún momento en su tortería.
Para probar su memoria y que no ha faltado en su vida a un partido del Toluca en la Bombonera, “El Tragón” trajo de su archivo de aquellos partidos de antaño una de sus anécdotas.
























