elsoldetoluca
Localmiércoles, 16 de abril de 2025

Elección judicial del Edomex será la más observada

La entidad mexiquense también lideró las cifras de solicitudes rechazadas, principalmente por vinculación con partidos políticos, candidaturas o participación en programas sociales.

Síguenos en:whatsappgoogle

Noe Álvarez Pascual

También encabeza las cifras de rechazos

Perfil de los observadores: más mujeres y jóvenes

Modalidad virtual domina el proceso

Aprobaciones y rechazos: cifras generales

Estados con menor participación

Llamado para mejorar los filtros

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

5357ee08-27f4-4f1a-b446-6de921092531
LOCAL

Crece el río Lerma por lluvias y autoridades llaman a mantenerse alerta

El río Lerma en la zona de Lerma registró un aumento de hasta 10 centímetros en su nivel tras las fuertes lluvias en el Valle de Toluca. Autoridades municipales y estatales exhortan a la población a seguir las recomendaciones de Protección Civil para prevenir riesgos por posibles desbordamientos e inundaciones.

d0a3a444-233c-42ca-8dfe-18224a49c53e
LOCAL

Toluca celebra 75 años de su Arquidiócesis con misa solemne

Arzobispos, obispos, sacerdotes y miles de fieles católicos conmemoraron el 75 aniversario de la Erección Canónica de la Arquidiócesis de Toluca en una misa presidida por el Nuncio Apostólico Joseph Spiteri, quien llamó a iluminar la sociedad con caridad, solidaridad y fraternidad ante la violencia.