elsoldetoluca
Localmartes, 23 de julio de 2024

¿El SAT se irá de vacaciones? Conoce los horarios y trámites disponibles

Según información oficial, el número de personas físicas que pagan impuestos en México asciende a 5.5 millones, es decir, sólo el 16.18% de la población económicamente activa

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2025-12-15 at 18.11.16
LOCAL

Profepa y UPVT abren Centro Ambiental en Almoloya de Juárez

La Profepa y la Universidad Politécnica del Valle de Toluca inauguraron en Almoloya de Juárez el Centro Regional de Prevención y Calidad Ambiental, una iniciativa enfocada en la capacitación y acompañamiento a empresas para prevenir daños ambientales y avanzar en el saneamiento de la cuenca Lerma-Santiago.

1000290409
LOCAL

Unión de Pensionados del ISSEMyM renueva su dirigencia

El incumplimiento de acuerdos y decisiones unilaterales motivaron la convocatoria a una asamblea con quórum legal en donde se revocó a la dirigencia encabezada por Everardo López Pérez y se tomó protesta a Pablo Colín Téllez como nuevo presidente.