elsoldetoluca
Localdomingo, 2 de noviembre de 2025

Es hora de sacar la chamarra: así afectarán los frentes fríos en Edomex

Adultos mayores, menores de 5 años, enfermos crónico degenerativos y mujeres embarazadas, son los sectores más vulnerables

Síguenos en:whatsappgoogle

Elizabeth Ríos

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

f00148f0-b8aa-4ec2-985b-de4dd286d06e
LOCAL

Ejidatarios y autoridades siguen sin acuerdo para reabrir el Nevado de Toluca

A casi tres meses del cierre por una volcadura de una camioneta con turistas, ejidatarios de San Juan de las Huertas mantienen reuniones semanales con la CONANP para definir el futuro de la montaña. Sin embargo señalan irregularidades en la administración federal y acusan un aumento en la tala ilegal, por lo que buscan evitar que se les retire el control del territorio.  

uaemex
LOCAL

Enjambre Estudiantil aplaza entrega de Rectoría

La UAEMex informó que el Enjambre Estudiantil Unificado se retractó del compromiso de entregar el Edificio Histórico de Rectoría el 7 de noviembre. Una parte del colectivo se levantó de la reunión sin firmar acuerdos, pese al llamado de la CODHEM a mantener el diálogo.