elsoldetoluca
Localviernes, 26 de julio de 2024

Explota polvorin en Almoloya de Juarez

Es la segunda explosión que se registra en la entidad mexiquense en menos de una semana

Felipe Bernal / El Sol de Toluca

La tarde de este viernes se registro la explosión de un inmueble que funciona como bodega de pirotecnia en la comunidad de San Mateo Tlalchichilpan en el municipio de Almoloya de Juarez.

Al momento se tiene registro de siete personas lesionadas, cuatro fueron trasladadas al Hospital Adolfo López Mateos y Nicolás San Juan.

Segunda vez en menos de una semana

Cabe destacar que este incidente es la segunda explosión que se registra en la entidad mexiquense en menos de una semana.

La noche del martes pasado exploto un polvorín clandestino ubicado en el barrio de Xochimanga, en el municipio de Tultepec.

Unidades de emergencia del municipio de Tultepec llegaron al barrio de Xochimanga y no encontraron a personas lesionadas o fallecidas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias