elsoldetoluca
Localdomingo, 5 de noviembre de 2023

Invitan a jornada de vasectomía sin bisturí

Las autoridades de Cuautitlán Izcalli informaron que durante la Segunda Jornada Gratuita se tiene la meta de realizar 200 procedimientos

Felipe Bernal / El Sol de Toluca

A través del Sistema Municipal DIF en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, realizará la segunda Jornada Gratuita de Vasectomía sin Bisturí que tiene como meta la práctica de 200 procedimientos.

Los ciudadanos registrados deberán acudir al CDC Jorge Jiménez Cantú ubicado en calle 5 de Mayo esquina con Plutarco Elías Calles en la colonia La Joyita.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

0
LOCAL

Tren Suburbano al AIFA entra en fase final de pruebas

El nuevo ramal de Lechería al aeropuerto podría iniciar operaciones antes de Semana Santa tras los recorridos técnicos en la víaLas pruebas técnicas incluyen energización de catenarias y recorridos de trenes que alcanzan velocidades de hasta 160 km/h