Autoridades informaron que el percance, ocurrido durante la noche del lunes, mantiene cerrada la circulación en casi todos los carriles de la avenida 20 de Noviembre
Una revisión interna detectó inconsistencias en el manejo de gastos menores y combustible del Tribunal Electoral del Estado de México; algunas ya fueron aclaradas y otras siguen en revisión.
Empresarios alertan por el repunte de este delito, principalmente en avenidas como Tollocan, Pino Suárez y Heriberto Enríquez, así como en Zinacantepec. Señalan pérdidas económicas constantes y la falta de avance de una iniciativa para tipificar este ilícito, actualmente congelada en el Congreso mexiquense
Accidentes viales, obras prolongadas y cierres parciales han convertido esta vía en un cuello de botella diario, donde automovilistas y transportistas permanecen varados entre dos y hasta tres horas, con afectaciones económicas, riesgos a la seguridad y un creciente descontento por el cobro de peaje.
Videos difundidos en redes sociales exhiben ascensos ilegales, uso de vehículos todoterreno y una aparente falta de vigilancia en esta Área Natural Protegida.
Tras años de quejas vecinales por olores nauseabundos y posibles afectaciones a la salud, autoridades municipales realizaron inspecciones en fábricas procesadoras de hueso en la zona de Xalostoc, Ecatepec, lo que derivó en la colocación de sellos de suspensión por presuntas irregularidades y falta de condiciones de seguridad y salubridad.