elsoldetoluca
Locallunes, 15 de septiembre de 2025

Lluvia merma participación ciudadana previo al Grito en Toluca

A unas horas del tradicional grito de independencia los toluqueños están llegando poco a poco tras la intensa lluvia en la capital.

Síguenos en:whatsappgoogle

Noe Álvarez Pascual / El Sol de Toluca

¿A qué hora es el grito?

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

codhem
LOCAL

CODHEM supervisa condiciones en penales del Edomex

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México realiza visitas de supervisión en los Centros Penitenciarios y de Reinserción Social para verificar que las personas privadas de la libertad reciban un trato digno, así como servicios adecuados de alimentación y atención.

acoso edomex
LOCAL

Edomex castigará el acoso sexual desde la primera denuncia

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, envió al Congreso local una iniciativa para reformar el Código Penal y castigar el acoso sexual desde la primera denuncia, sin necesidad de reincidencia. También contempla penalizar a funcionarios que obstaculicen o nieguen la recepción de denuncias