Capufe abanderó la zona tras el percanse que derivó en la volcadura de la unidad y serias afectaciones en la autopista, servicios de emergencia atienden a los lesionados
La UACh impulsa la venta de árboles navideños sustentables cultivados en el Ejido Agua Bendita, en Amanalco de Becerra. Son ejemplares manejados técnicamente durante varios años, que apoyan a comunidades rurales, reducen el impacto ambiental y sirven como laboratorio vivo para estudiantes de Ciencias Forestales.
Este esquema busca acelerar la transición hacia unidades más eficientes, accesibles e integradas a la nueva política de transporte que implementa el gobierno estatal
Vecinos y comerciantes establecidos denuncian que las autoridades no intervienen, pese a que varios puestos aparecen de la noche a la mañana y se apropian del espacio público.
n el Seminario Internacional de Innovación en Gobiernos Locales, especialistas alertaron que varios Objetivos de Desarrollo Sostenible difícilmente se cumplirán en 2030. Señalaron retrocesos tras la pandemia, rezagos en trabajo digno y hambre cero, además de grandes desafíos para municipios de México y la región.
El sector reportó fuertes pérdidas económicas, desmoralización entre choferes y falta de información oficial durante los cierres viales registrados este lunes en el Valle de Toluca.
Automovilistas, choferes y transportistas respaldan que el nuevo reglamento sancione la conducción temeraria, pero advierten que no debe convertirse en una herramienta de extorsión.
La propuesta de Ley de Ingresos 2026 en el Estado de México incluye programas de regularización fiscal para contribuyentes y entes públicos, así como nuevos subsidios destinados a organizaciones de bienestar animal y proyectos de vivienda social.