elsoldetoluca
Localmiércoles, 10 de julio de 2024

Más de 10 mil familias con pobreza extrema habitan en el sur del Edomex

Tejupilco, Tlatlaya, Luvianos y Temascaltepec son los municipios donde se registra mayor demanda por apoyos alimentarios

Síguenos en:whatsappgoogle

Familias con hasta 8 miembros

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

unnamed
LOCAL

Tramita testamento y escrituras sin salir de tu comunidad

Las Caravanas Itinerantes por la Justicia Social permiten a los mexiquenses realizar trámites como testamentos, copias certificadas y regularización de propiedades sin trasladarse a Toluca, con precios accesibles y ahorros significativos para las familias.

lj4
LOCAL

Educación emocional: clave para transformar las aulas

En el Congreso Internacional de Educación, el psicólogo argentino Lucas J.J. Malaisi destacó que la salud emocional del docente es determinante en la formación de los estudiantes. Subrayó la urgencia de atender el bienestar de los educadores para lograr un verdadero cambio en la escuela.

centro médico issemym
LOCAL

Evita multas por estacionarte en el ISSEMyM Metepec

Derechohabientes y usuarios del Centro Médico del ISSEMyM en Metepec deben usar estacionamientos autorizados para evitar infracciones de tránsito y facilitar el paso de vehículos de emergencia. Conoce cómo actuar y los descuentos por pago oportuno de multas.