Moisés Ramírez Piña, nuevo subdirector de El Sol de Toluca
Con más de 30 años de experiencia periodística se sumará a esta casa editorial que el 23 de mayo celebrará su 75 aniversario
Rodrigo Mirada / El Sol de Toluca
Ante el personal de este diario reunido en las instalaciones de esta casa editora, Moisés Ramírez, recibió el nombramiento respectivo, además del respaldo de quienes forman parte de esta casa editorial que el próximo lunes cumplirá 75 años.
Ha sido testigo fiel de diversos acontecimientos a través de la cobertura de información cultural, espectáculos, política, policía, metropolitana, financiera, económica y deportiva.
Moisés Ramírez Piña es egresado de la licenciatura de en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Además es Licenciado en Periodismo por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
























