Estudiantes de más de 25 facultades y planteles suspenden actividades en la UAEMex mientras rechazan el proceso de elección de rectora y exigen auditorías a ex autoridades universitarias.
Como respuesta a los incendios se informó que en Ecatepec se sembrarán en seis hectáreas de la Sierra de Guadalupe y Cerro Gordo en donde se contemplan plantas nativas como huizache, mezquite, palo dulce, copal y maguey.
Aseguran que una cuadrilla de podadores del área de servicios públicos del Ayuntamiento de Toluca ha dejado en las ramas a diversos árboles de la capital mexiquense por lo que piden una explicación
Tras casi un mes de suspensión de actividades en la Universidad Autónoma del Estado de México, sólo dos facultades y un centro universitario han retomado labores. La mayoría de los espacios académicos continúan sin clases mientras prosiguen las negociaciones y la toma del Edificio de Rectoría.
Los hechos se registraron con dirección al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a la altura del kilómetro 017 + 000, en un tramo perteneciente al municipio de Tultepec