elsoldetoluca
Localmartes, 14 de abril de 2020

Piden apoyos para casas de día y asilos en el Edomex por Covid-19

De acuerdo con la JAPEM todo lo recaudado será donado para beneficio de las personas de la tercera edad que residen en los asilos o casas de día

Síguenos en:whatsappgoogle

Alimentos que se necesitan

Insumos de higiene personal y limpieza

Medicamentos y protección personal

¿Dónde entregar?

Watch on YouTube

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

dd405b3c-6d65-4910-848b-68656e936b22
LOCAL

UAEMex reafirma respeto a la autonomía sindical y compromiso con el personal

La rectora Martha Patricia Zarza Delgado tomó protesta al nuevo Comité Ejecutivo del SUTESUAEM, reconoció a trabajadores con 25 y 30 años de servicio y celebró la elección democrática —con 1,927 votos— que eligió a Luz María García Molina para el periodo 2025-2029; subrayó además la apertura al diálogo y el papel del personal en el regreso a la presencialidad.

fb362992-593e-4077-a295-e3445fbce1d6
LOCAL

Denuncian abuso policiaco en colonia La Mora

Familiares de un joven denunciaron que policías municipales lo golpearon al detenerlo en calles de la colonia La Mora y que además les exigieron borrar videos a cambio de reducir la multa. Pidieron a las autoridades investigar el caso y frenar abusos en las detenciones.