elsoldetoluca
Localdomingo, 12 de septiembre de 2021

Piden rehabilitar escuela en Temascaltepec

Padres de familia aseguraron que la construcción ya es vieja y por lo mismo presentaba filtraciones de agua antes del sismo del 7 de septiembre

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

mercado xona 2
LOCAL

Prometido como motor económico, el mercado de Xonacatlán aún no abre

A más de un año de haber sido inaugurado, el Mercado Municipal de Xonacatlán continúa sin operar debido a que la segunda etapa de la obra sigue inconclusa. Aunque autoridades estatales aseguran que el proyecto será terminado este año, comerciantes y vecinos señalan falta de avances claros y de información sobre la apertura.

344ee29b-cfa2-49c3-80a4-33ff7d1d070c
LOCAL

El gusano que pone en jaque al Cerro de Jocotitlán y cómo buscan frenarlo

La sequía y el estrés hídrico detonaron la proliferación del gusano descortezador en el Cerro de Jocotitlán, uno de los principales pulmones verdes del norte del Estado de México. Tras la tala controlada de más de mil árboles, especialistas apuestan por trampas científicas para frenar la plaga y evitar su expansión.