elsoldetoluca
Localdomingo, 1 de septiembre de 2024

Horario de apertura hacia Santa Fe provoca confusiones y enojo a usuarios del Tren Interurbano

La obra se mantiene al 70% por lo que solo falta concluir el tramo de Santa Fe hasta Observatorio el cual estaría listo en diciembre de este año

Síguenos en:whatsappgoogle

Corridas a Santa Fe, por la tarde

Tarifa preferencial

Un proyecto que se desarrolla por etapas

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

alcaldesa
LOCAL

Condenan a 70 años a ex alcaldesa de Amanalco por homicidio

Una jueza sentenció a 70 años de prisión a María Elena Martínez Robles, ex presidenta municipal de Amanalco, por homicidio calificado. La Fiscalía del Estado de México acreditó que ordenó el asesinato de dos servidores públicos en enero de 2023, como parte de la Operación “Enjambre”.

59e71b5f-007a-42cd-ac3a-ad4df6d5f236
LOCAL

Reforzarán alcoholímetro en el valle de Toluca

Con el inicio de las posadas y el aumento de fiestas decembrinas, Toluca y Metepec reforzaron los operativos de alcoholímetro en vialidades de alta afluencia. En contraste, municipios como Zinacantepec, Almoloya de Juárez y Lerma mantienen vigilancia, pero sin aplicar este dispositivo de forma formal.

466b64e8-4fb2-4948-8ab4-1168621e4efe
LOCAL

DIF Toluca habilita refugio nocturno por frío invernal

Ante el descenso de temperaturas, el Sistema Municipal DIF Toluca, en coordinación con Protección Civil y Bomberos, puso en operación un refugio temporal para personas en situación de calle. El espacio funcionará durante la temporada invernal con servicios básicos y vigilancia preventiva.