elsoldetoluca
Locallunes, 9 de diciembre de 2024

Por temor a ser víctimas de un delito, mexiquenses cambian sus hábitos

El 43.1% de la población de 18 años y más cambió su hábito de llevar cosas de valor, mientras que el 38.3% dejó de caminar de noche en alrededores de su vivienda

Síguenos en:whatsappgoogle

Elizabeth Ríos

Más Noticias

f527be4b-039c-4ca8-bad5-bb5f787be91b
LOCAL

Edomex plantea cuota fija a máquinas de videojuegos para 2026

El Paquete Fiscal 2026 propone que los establecimientos con máquinas de videojuegos y equipos recreativos paguen 226.28 pesos mensuales por dispositivo. La iniciativa busca homologar criterios con otros estados y reducir esquemas de evasión fiscal, aunque aún debe avanzar en el proceso legislativo.

_92A9177
LOCAL

Frío extremo marca la vida diaria en la comunidad de Raíces

En esta comunidad asentada en las faldas del Nevado de Toluca, amanecer a 4 grados o bajo cero es parte de la rutina. Sus habitantes han adaptado su vida al clima, entre labores domésticas con agua helada, calefacción con leña y la preocupación por la falta de medicamentos en su Centro de Salud.