elsoldetoluca
Localjueves, 22 de marzo de 2018

Previenen consumo de inhalantes

50 por ciento de los adolescentes ha probado al menos una droga antes de terminar la secundaria

Macrina Vázquez Chávez

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

525507512_762871662957345_1147933055617914558_n
LOCAL

Escombro en banquetas pone en riesgo a peatones en Atlacomulco

La presencia de cascajo en banquetas afecta la movilidad peatonal y deteriora la imagen urbana en diferentes zonas del municipio, autoridades municipales habilitaron un canal de reporte ciudadano para ubicar y retirar escombro y residuos de poda que ocupan espacios públicos.

a9a2d7ed-f808-4fc6-80e4-3b9bed103961
LOCAL

Sube el diésel y crece la presión sobre precios en el Valle de Toluca

El aumento del diésel en la región, que en algunos puntos ya llega a 30 pesos por litro, genera preocupación en el sector industrial ante posibles impactos en los costos de producción y transporte, empresarios advierten que el encarecimiento de los combustibles y la incertidumbre internacional podrían reflejarse en el precio final de diversos productos.

IMG_6642
LOCAL

75% de avance en Periférico Norte pero el tráfico sigue colapsado

Aunque la reconstrucción del Periférico Norte registra un avance del 75%, miles de automovilistas continúan enfrentando congestionamientos diarios en uno de los accesos más transitados del Valle de México, donde las obras y la alta carga vehicular mantienen saturada la circulación.