elsoldetoluca
Localmiércoles, 2 de marzo de 2022

Regreso presencial a clases ha sido benéfico para estudiantes: experta

La pedagoga Claudia Maya indicó que a pesar de que no es obligatorio, muchas escuelas atienden a la mayoría de su matricula estudiantil en horarios escalonados

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

cuartoscuro_770875_digital
LOCAL

Servicios y deudas, el principal destino del aguinaldo

A días de vencer el plazo legal para el pago del aguinaldo, trabajadores del Valle de Toluca priorizan servicios como predial y agua, así como el pago de deudas. Especialistas recomiendan planear su uso para fortalecer el ahorro y evitar compras impulsivas.

casas
LOCAL

Alta demanda y poca oferta encarecen la vivienda en el Valle de Toluca

El crecimiento poblacional y la llegada de nuevos residentes al valle de Toluca han elevado la demanda de vivienda sin que exista una oferta suficiente, lo que ha provocado un alza sostenida en precios de compra y renta, limitando el acceso para familias locales y profundizando la desigualdad habitacional en la región.