elsoldetoluca
Localmiércoles, 25 de noviembre de 2020

Se aceleran contagios de Covid-19 en Edomex

Suman mil 045 casos más en tan solo 24 horas; también murieron 81 mexiquenses 

Rodrigo Miranda / El Sol de Toluca

Al cierre de las cifras dadas a conocer la noche de este miércoles, se reportan 103 mil 680 casos confirmados de este virus en la entidad mexiquense.

En cuanto a casos negativos los números oficiales refieren 135 mil 895 personas, 26 mil 509 casos sospechosos y 21 mil 163 en resguardo domiciliario.

Por fortuna, se reporta que 64 mil 377 mexiquenses han logrado vencer al virus SARS-CoV2; sin embargo, ya suman 14 mil 149 defunciones..

En pacientes hospitalizados, la Secretaría de Salud estatal y federal reportaron mil 893 pacientes hospitalizadas en el Edomex; además, 2 mil 098 mexiquenses reciben atención en nosocomios de otros estados.

Ante ello, autoridades del gobierno estatal hicieron un llamado a la población para contribuir a la no propagación del Covid-19, por lo que es indispensable el uso continuo y adecuado del cubrebocas y respetar la sana distancia.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias