elsoldetoluca
Localviernes, 26 de mayo de 2017

Se conforma una alianza opositora de facto en Edomex

Delfina Gómez celebró la decisión de González Yáñez

Patricia Venegas

La candidata de Morena al dar la bienvenida a la militancia del Partido del Trabajo y su ex candidato a la gubernatura, le pidió que se sume a su campaña físicamente y a los esfuerzos que hace su partido para lograr el objetivo de tantos mexiquenses.

Tras el anuncio del candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura mexiquense, Óscar González, sobre su declinación a favor de la abanderada de Morena, Delfina Gómez, la aspirante, dio la bienvenida al ex presidente municipal de Metepec a su proyecto electoral.

Reconoció la decisión de González Yáñez al destacar que en la coyuntura actual de la entidad, se tiene que mirar más allá de intereses personales, pues el objetivo es sacar al PRI del Estado de México.

Por su parte el presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, sostuvo que la adhesión del PT a la campaña es la suma de los mexiquenses que muestran el deseo y anhelo de tener un cambio y transformación en el estado.

Más Noticias

5993d59e-ea34-4bd4-aa18-ab77c30934cb
LOCAL

Derechos de autor: cómo proteger obras en México

En el marco del Día Mundial de los Derechos de Autor, especialistas advierten que aún falta cultura de registro en México. Conocer cómo proteger obras literarias, artísticas o digitales es clave para evitar plagios y garantizar el reconocimiento legal de los creadores

384608cd-2d4d-4ffd-925c-99e922743a92
LOCAL

Abren convocatoria para la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2026 en el Estado de México

La convocatoria está dirigida a estudiantes de sexto grado de primaria de escuelas públicas, privadas, indígenas y comunitarias del Estado de México, quienes competirán en tres etapas hasta llegar a la fase estatal, las y los participantes presentarán proyectos relacionados con su entorno escolar y comunitario, como parte de una estrategia que reconoce sus aprendizajes en el marco de la Nueva Escuela Mexicana.

40631f2f-2f9a-4192-92d1-7f8aa5dc1a2d
LOCAL

Ricardo Moreno advierte: amenazas de tiroteo en la UAEMex no son una broma, son un delito

Mensajes que alertaban sobre un posible tiroteo aparecieron en la Facultad de Lenguas y la Preparatoria 5 de la UAEMex, lo que obligó a las autoridades a suspender actividades presenciales y activar protocolos de seguridad, autoridades municipales y universitarias confirmaron que los mensajes detectados habrían sido una broma, aunque ya se investiga a la persona responsable.