elsoldetoluca
Localviernes, 11 de julio de 2025

¿Has visto las cabinas telefónicas de la CFE? te decimos para qué sirven

En coordinación con la Secretaría de Bienestar se han instalado 78 de estos cubículos en 66 municipios del Estado de México

Síguenos en:whatsappgoogle

Elizabeth Ríos

Programa ‘Márcale a tus seres queridos’

¿En qué municipios de Edomex se localizan estas cabinas?

Servicios de comunicación gratuitos

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

5357ee08-27f4-4f1a-b446-6de921092531
LOCAL

Crece el río Lerma por lluvias y autoridades llaman a mantenerse alerta

El río Lerma en la zona de Lerma registró un aumento de hasta 10 centímetros en su nivel tras las fuertes lluvias en el Valle de Toluca. Autoridades municipales y estatales exhortan a la población a seguir las recomendaciones de Protección Civil para prevenir riesgos por posibles desbordamientos e inundaciones.

d0a3a444-233c-42ca-8dfe-18224a49c53e
LOCAL

Toluca celebra 75 años de su Arquidiócesis con misa solemne

Arzobispos, obispos, sacerdotes y miles de fieles católicos conmemoraron el 75 aniversario de la Erección Canónica de la Arquidiócesis de Toluca en una misa presidida por el Nuncio Apostólico Joseph Spiteri, quien llamó a iluminar la sociedad con caridad, solidaridad y fraternidad ante la violencia.