Una revisión interna detectó inconsistencias en el manejo de gastos menores y combustible del Tribunal Electoral del Estado de México; algunas ya fueron aclaradas y otras siguen en revisión.
Empresarios alertan por el repunte de este delito, principalmente en avenidas como Tollocan, Pino Suárez y Heriberto Enríquez, así como en Zinacantepec. Señalan pérdidas económicas constantes y la falta de avance de una iniciativa para tipificar este ilícito, actualmente congelada en el Congreso mexiquense
Accidentes viales, obras prolongadas y cierres parciales han convertido esta vía en un cuello de botella diario, donde automovilistas y transportistas permanecen varados entre dos y hasta tres horas, con afectaciones económicas, riesgos a la seguridad y un creciente descontento por el cobro de peaje.
Videos difundidos en redes sociales exhiben ascensos ilegales, uso de vehículos todoterreno y una aparente falta de vigilancia en esta Área Natural Protegida.
Tras años de quejas vecinales por olores nauseabundos y posibles afectaciones a la salud, autoridades municipales realizaron inspecciones en fábricas procesadoras de hueso en la zona de Xalostoc, Ecatepec, lo que derivó en la colocación de sellos de suspensión por presuntas irregularidades y falta de condiciones de seguridad y salubridad.
A 50 años de convertirse en la primera presidenta municipal, el Ayuntamiento reconoció el legado de Yolanda Sentíes Echeverría en favor de la participación ciudadana y la equidad de género