elsoldetoluca
Locallunes, 2 de junio de 2025

Tormenta deja estragos en zona oriente del Edomex; ingresa agua a hospital del IMSS en La Paz

La zona de urgencias del Hospital General de Zona 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social se encuentra anegada con aguas negras

Síguenos en:whatsappgoogle

Andrea Elizalde

Los Reyes La Paz

Carreteras afectadas

Interrumpido el servicio de la Línea A

Chimalhuacán

Afectaciones en la zona norte del valle de México

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

942470_UAEMÉX regresa a clases_impreso
LOCAL

UAEMex acepta a casi 2 mil alumnos en segunda vuelta 2025

La UAEMex publicó los resultados de su segunda convocatoria de nuevo ingreso al ciclo escolar 2025-2026, en la que fueron aceptados mil 996 aspirantes de nivel medio superior y superior. La inscripción fue en línea y se desarrolló del 15 al 17 de julio.

Parque Alameda 2000
LOCAL

Parque Alameda 2000 en Toluca, en abandono pese a ser protegido

En plena temporada vacacional de verano 2025, el Parque Alameda 2000 en Toluca luce descuidado: árboles derribados, basura, cuerpos de agua contaminados e inseguridad. Habitantes denuncian la falta de vigilancia y avances en el proyecto de rescate ecológico anunciado por el gobierno municipal.

1000439644
LOCAL

Baches generan molestia y riesgo en Aculco  

Vecinos de Aculco, al norte del Estado de México, denuncian el grave deterioro de las calles, especialmente en la avenida San Jerónimo, donde los baches han provocado accidentes, daños a vehículos y un constante riesgo para conductores y peatones. Exigen acciones urgentes a las autoridades municipales.