elsoldetoluca
Localmartes, 22 de septiembre de 2020

UAEM continúa atendiendo pliegos petitorios de estudiantes

Ha llevado a cabo 367 acciones en todos sus espacios académicos las cuales giran entorno a temas como equidad de género o para asegurar que las mujeres tengan una vida libre de violencia

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

43be539d-030e-4de0-886f-af34219a9c14
LOCAL

Crecen 50% las cafeterías en Toluca tras la pandemia 

El auge de las cafeterías en el centro histórico, Villada y Paseo Colón refleja una tendencia urbana y social en Toluca. Aunque el negocio parece atractivo, especialistas advierten que sólo entre 1 y 2 de cada 25 nuevos establecimientos logran sobrevivir más de un año.

66160ca1-0226-4d3e-aa7f-07b3d1c337bc
LOCAL

Aumentan denuncias por acoso laboral en el Estado de México

La Secretaría del Trabajo del Estado de México reportó un incremento en las denuncias por acoso laboral y riesgos psicosociales durante los primeros meses del año. Toluca y Naucalpan concentran la mayor cantidad de casos, informó el director de Inspección, Omar Mañón Juárez.