elsoldetoluca
Localsábado, 5 de abril de 2025

Vecinos de Toluca restringen paso vehicular a sus colonias por el deterioro de calles

Aseguran que han hecho reportes al Ayuntamiento de Toluca en varias ocasiones pero no han recibido atención por lo que colocaron barreras, anuncios pintados y objetos para impedir el paso a vehículos de carga

Síguenos en:whatsappgoogle

Ramsés Mercado

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

dcffe992-7c48-460c-bc29-381e3ddd2ad8
LOCAL

Cerró Edomex el 2025 con más casos de varicela que en 2024

El Estado de México encabeza la lista nacional de casos de varicela, de acuerdo con el Boletín Epidemiológico federal correspondiente a la semana 50. Autoridades sanitarias reiteran la importancia de completar esquemas de vacunación y mantener aislamiento ante síntomas para evitar contagios.

Braille3
LOCAL

Braille, clave para la inclusión y la autonomía de personas con ceguera

Aunque los avances tecnológicos han transformado la forma de acceder a la información, el sistema Braille sigue siendo una herramienta esencial para la alfabetización, la comprensión del lenguaje y la independencia intelectual de las personas con discapacidad visual, advirtió la activista Dayanne Aparicio, en el marco del Día Mundial del Braille.

Vecinos de Toluca restringen paso vehicular a sus colonias por el deterioro de calles - El Sol de Toluca | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Edomex y el Mundo