elsoldetoluca
Localdomingo, 27 de abril de 2025

Video de abuso policial es de 2020 y no involucra a la actual administración: Gobierno de Metepec

El Ayuntamiento de Metepec desmintió que el video que circula en redes sociales, donde se observa a policías municipales en un acto de abuso de autoridad, corresponda a la actual administración o a la gestión inmediata anterior.

Síguenos en:whatsappgoogle

Pedro Rosales

El video no corresponde a la administración 2022-2024

Ninguno de los involucrados trabaja actualmente en la Policía Municipal

Rechazo total al uso doloso del video

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

6bedde76-593d-4237-aa18-52cf8835a46c
LOCAL

Tultitlán se incorpora al Mando Unificado en Edomex

Durante una sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Chimalhuacán, autoridades estatales anunciaron que Tultitlán se suma al Mando Unificado. Con esta incorporación, ya son 12 los municipios que participan en esta estrategia de seguridad conjunta.

WhatsApp Image 2025-05-22 at 17.12.58 (7)
LOCAL

Adultos mayores, los más afectados por el desempleo en Edomex

El secretario del Trabajo del Estado de México, Norberto Morales, reconoció que los adultos mayores enfrentan mayores dificultades para conseguir empleo debido a la automatización y la preferencia por jóvenes. Aunque la tasa de desempleo estatal es baja, la informalidad sigue creciendo, lo que representa un desafío para el mercado laboral formal.