elsoldetoluca
Localmiércoles, 14 de noviembre de 2018

Video|| Se pinta de blanco el Nevado de Toluca

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México la presencia de aguanieve, ha provocado el cierre de paso a la parte alta.

Por Filiberto Ramos

Toluca, México.- Una sábana blanca se dejó tender sobre el Nevado de Toluca o Xinantécatl desde la madrugada de este miércoles y cubrió la parte baja y alta del coloso del Valle de Toluca.

Vía su cuenta de Twitter la SSEM recomendó extremar precauciones al momento de subir al volcán, así como acercarse a los módulos de información y emergencia.

Otro punto que amaneció con presencia de aguanieve fue el cerro de Jocotitlán, en la zona norte del estado, donde se ubican las antenas, también amaneció cubierto de blanco.

Mientras que en puntos carreteros que conectan el Valle de Toluca se ha tenido presencia de niebla y lluvia.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias