elsoldetoluca
Policiacamiércoles, 27 de agosto de 2025

Abandonan restos humanos en Almoloya de Juárez

Vecinos de la zona encontraron la bolsa que contenía un brazo y un antebrazo

Ximena García

El hallazgo se registró la tarde de este martes sobre el camino viejo a Almoloya, entre Colinas del Sol y San Martín Toltepec, lo que provocó una movilización de cuerpos de seguridad y autoridades ministeriales.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras observar una bolsa de plástico negra abandonada en el paraje. 

Policías confirman hallazgo

Al arribar al sitio, policías confirmaron que en su interior se encontraban un brazo y un antebrazo humanos, por lo que de inmediato acordonaron el área.

La zona fue delimitada para evitar el acceso de curiosos y permitir el trabajo de los peritos.

Sin identificar restos humanos

Hasta el momento, las autoridades no han logrado establecer la identidad de la persona a la que pertenecen los restos encontrados. 

Tampoco se ha confirmado si corresponden a un hombre o a una mujer, por lo que la Fiscalía mantiene abiertas diversas líneas de investigación.

Los vecinos de la zona señalaron que el camino viejo a Almoloya es poco transitado y carece de iluminación, lo que lo convierte en un sitio vulnerable a este tipo de hechos. 

Más Noticias