elsoldetoluca
Ciudad de Toluca18 de marzo de 2025
Policiacamartes, 21 de mayo de 2019

Detienen “El Pitufo”, uno de los más buscados en México

Ofrecían una recompensa de 300 mil pesos fue detenido en el municipio de Chimalhuacán

El pitufo
/ Foto especial proporcionada por la Fiscalía
Síguenos en:whatsappgoogle

Orlando Salinas

Detienen a el presunto homicida “El Pitufo” en el Municipio de Chimalhuacán quien es una de las personas más buscadas en México.

De acuerdo a la Fiscalía, Carlos Alberto "N" alias “El Pitufo”, presunto homicida por quien ofrecían una recompensa de 300 mil pesos fue detenido en el municipio de Chimalhuacán.

Según con las investigaciones que realizó las autoridades estatales, “El Pitufo” es integrante de un grupo delictivo autodenominado “loca familia michoacana”.

Quien en relación a algunas indagatorias presuntamente se le atribuyen homicidios, extorsiones y robos a unidades de transporte público en los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

El detenido figuraba en la lista de los 47 más buscados por autoridades mexiquenses y federales ya que también presuntamente había participado en la muerte de una joven discapacitado en eta localidad.

La detención se realizó por elementos de la Fiscalía Mexiquense en cumplimiento de una orden que existía en su contra por el delito de homicidio calificado según la causa penal 588/2016.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias