elsoldetoluca
Policiacasábado, 30 de octubre de 2021

Radiografía del robo violento en el transporte público del valle de México

Transportistas han detectado que en al menos 10 corredores y más de 30 paradas de camiones en la Zona Metropolitana del valle de México se cometen en promedio 19 asaltos diarios

Síguenos en:whatsappgoogle

Paradas y corredores donde se cometen más asaltos

Dejan de usar el transporte público

Inseguridad en taxis por aplicaciones

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

09084d29-c72b-4cc0-8b89-df488822da14
POLICIACA

Detienen en Atizapán a 4 supuestos policías de Toluca

Cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) que se identificaron policías de Toluca fueron detenidas en Atizapán tras amenazar con un arma a un conductor. Portaban equipo táctico, pasamontañas y credenciales oficiales. Autoridades investigan la legalidad de su actuación.

420e8863-d823-43b6-be9c-8835c160243f
POLICIACA

Un lesionado tras riña en penal de Chalco; supervisa CODHEM

Una persona privada de la libertad resultó herida con un objeto punzocortante tras una riña en el Módulo 2 del penal de Chalco. La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México supervisó las condiciones del centro penitenciario y abrió una investigación de oficio.

Gw9e7x_WkAAHsHp
POLICIACA

Levantan bloqueos en Naucalpan por abuso policial a mujer trans

Colectivos LGBT+ bloquearon el Boulevard Ávila Camacho, y la entrada del Palacio Municipal en Naucalpan, para exigir justicia por Michelle, mujer trans y trabajadora sexual, quien denunció tortura, abuso y discriminación por parte de policías municipales. El caso ha desatado indignación y una fuerte protesta ciudadana