elsoldetoluca
Policiacalunes, 7 de mayo de 2018

Roban preescolar en Tenancingo

Sujetos desconocidos sustrajeron diversos artículos y aparatos de cómputo

Por Miguel Ángel Bernal

Tenancingo, México.- Sujetos desconocidos presuntamente entraron a robar al preescolar "Miguel F. Martínez"; sustrajeron diversos artículos de comunicación y cómputo.

De acuerdo a reportes policiales, el hurto sucedió en el kinder antes referido ubicado sobre la avenida Estado de México, en la comunidad de la Ciénega, perteneciente a esta demarcación.

De acuerdo a versiones, supuestamente los sujetos se introdujeron a la Institución escolar por la madrugada de este domingo, para lo cual los delincuentes brincaron las bardas.

El robo fue descubierto por los docentes al arribar a sus actividades la mañana de este lunes, al percatarse de un gran desorden en los salones y falta de equipo de cómputo y de sonido, valuado en cerca de 30 mil pesos.

De inmediato los directivos dieron parte a las autoridades competentes.

Derivado a esta situación, las clases fueron suspendidas y los pequeños tuvieron que regresar a sus hogares.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

00412aff-275f-4d6b-b6a3-219bde81a1a5
LOCAL

Vinculan a proceso a presunto feminicida de ex estudiante de la UAEMex

Un juez determinó iniciar proceso penal contra el imputado y le impuso prisión preventiva justificada mientras se desarrolla la investigación complementaria, la Fiscalía del Estado de México señala que el acusado habría aprovechado una relación de confianza para ingresar al departamento de la víctima en Toluca.