elsoldetoluca
Ciudad de Toluca25 de abril de 2025
Policiacalunes, 4 de marzo de 2024

Vinculan a proceso al presunto responsable de la muerte de una joven en Xonacatlán

Los hechos ocurrieron en un hotel de esta localidad donde el supuesto responsable habría disparado contra la víctima de 23 años, señala la Fiscalía del Edomex

feminicida xona
El supuesto responsable fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona. Cortesía / Fiscalía Edomex
Síguenos en:whatsappgoogle

Felipe Bernal / El Sol de Toluca

José “N” fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio de una joven de 23 años en el municipio de Xonacatlán, informó la Fiscalía del Edomex.

De acuerdo con la investigación realizada por la institución de procuración de justicia, el pasado 17 de febrero, tanto la víctima como el hoy detenido se encontraban al interior de una habitación de hotel en la colonia San Antonio de esta demarcación, donde en algún momento José “N” habría detonado un arma de fuego en contra de esta joven, ocasionándole la muerte y luego huyó.

Tras realizar el hallazgo del cuerpo, personal de la Fiscalía llevó a cabo actos de investigación de gabinete y campo que derivaron en la captura del posible implicado.

José “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, a disposición de un Juez, quien determinó vincularlo a proceso.

feminicida

La Autoridad Judicial estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias