Localdomingo, 5 de enero de 2025Pensión Mujeres Bienestar beneficiará a 15 mil zacatecanasLos primeros 3 mil pesos se ministrarán en enero y febreroFacebookXWhatsAppTelegramE-MailCopiar linkArtículo impresoCompartirSíguenos en:Raúl GarcíaBienestarMujeresPensiones BienestarNOTAS RELACIONADASLOCALPensión del Bienestar 2025: conoce el calendario completoMÉXICONuevas tarjetas del Bienestar: todo lo que tienes que saberFINANZASInician pagos pendientes de Producción para el BienestarMás NoticiasLOCALVuelve la sequía a 13 municipios de Zacatecas: ConaguaAdemás, el 41% de la superficie estatal ya está en condición anormalmente seca.LOCALPersonal del IMSS Bienestar en Concepción del Oro exige certidumbre laboralDenuncian falta de personal, recorte presupuestal y falta de insumosLOCALPonen fin a la huelga del ITSZaSAutoridades y sindicato firmaron un convenio; las clases podrían reiniciarse en 48 horas.LOCALSección 34 del SNTE a paro de 24 horas; contra la ley del IsssteSe une a la protesta nacional LOCALProductores de frijol bloquean Segalmex en ZacatecasExigen la recepción de la cosecha, que asciende a 80 toneladasLOCALLocalizan a joven zacatecana reportada como desaparecida en CDMxFamiliares de la abogada viajaron a la capital del país para reunirse con ella.LOCALObrero sufre fracturas al caer en construcción del segundo pisoFue rescatado por Protección Civil MunicipalLOCALJoven zacatecana desaparece tras acudir a parlamento en la CDMX Fiscalías de la capital del país y del estado emiten ficha de búsquedaLOCALCobaez se va a paro laboral; docentes exigen aumento salarialDieciséis mil estudiantes se quedarán sin clases.LOCALRector de la UAZ da por agotadas las mesas de negociaciónAcusa al SPAUAZ de querer alargar la huelgaLO+VISTO1LOCALProductores de frijol bloquean Segalmex en Zacatecas2FINANZASZacatecas, primer lugar en aumento de economía informal: INEGI3POLICIACAMichoacana cae con 34 kilos de cristal en Zacatecas: iba a MonterreyCOLUMNASCarlos Puente SalasIA, algoritmos y seguridadRodrigo Sandoval AlmazánTrump: Revolución criptoGerardo De Ávila GonzálezCuenta regresiva / Claudia: México responderáIgnacio ValenzuelaCrónica del poder / El movimiento feminista del sábado debe ser combativo, en paz y con respetoLO+RECIENTELOCALPensiones Bienestar en Zacatecas: calendario completoLOCALInicia en Zacatecas entrega de tarjetas Rita CetinaLOCALProductores toman las instalaciones de Sader en ZacatecasLOCALExplosión en comercio del centro de Guadalupe deja un heridoNewsletter¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.Suscríbete GratisCARTONESCARTONESTipo de cambio OsvaldoCARTONESSe asoma la solución
LOCALVuelve la sequía a 13 municipios de Zacatecas: ConaguaAdemás, el 41% de la superficie estatal ya está en condición anormalmente seca.
LOCALPersonal del IMSS Bienestar en Concepción del Oro exige certidumbre laboralDenuncian falta de personal, recorte presupuestal y falta de insumos
LOCALPonen fin a la huelga del ITSZaSAutoridades y sindicato firmaron un convenio; las clases podrían reiniciarse en 48 horas.
LOCALProductores de frijol bloquean Segalmex en ZacatecasExigen la recepción de la cosecha, que asciende a 80 toneladas
LOCALLocalizan a joven zacatecana reportada como desaparecida en CDMxFamiliares de la abogada viajaron a la capital del país para reunirse con ella.
LOCALObrero sufre fracturas al caer en construcción del segundo pisoFue rescatado por Protección Civil Municipal
LOCALJoven zacatecana desaparece tras acudir a parlamento en la CDMX Fiscalías de la capital del país y del estado emiten ficha de búsqueda
LOCALCobaez se va a paro laboral; docentes exigen aumento salarialDieciséis mil estudiantes se quedarán sin clases.
LOCALRector de la UAZ da por agotadas las mesas de negociaciónAcusa al SPAUAZ de querer alargar la huelga